River comenzó el Torneo Apertura con el pie derecho ya que venció a Barracas Central de visitante por 1-0 con gol de Gonzalo Montiel. El mercado de pases sigue abierto para el Millonario, tanto para llegadas como para salidas, y ahora se supo que podría darse un acuerdo impensado y muy importante desde lo económico con la Lazio de Italia.
En los últimos días Lazio realizó una transferencia más que importante con la venta de Taty Castellanos, aquel delantero por el que Marcelo Gallardo insistió hasta el cansancio en 2022. El atacante argentino se marchó al West Ham de la Premier League en un acuerdo que superó los 30 millones de euros en tarifa base más los objetivos.
Ahora Lazio está a la búsqueda de un delantero joven con proyección para poder reemplazarlo y el futbolista al que apuntaron es a Agustín Ruberto, atacante de 20 años que está siendo parte del plantel de primera de River, aunque por el momento no viene sumando demasiados minutos. Según Corriere dello Sport, el club romano está analizando seriamente avanzar por el Tanque.
“Se sigue prestando mucha atención a la línea ofensiva, donde la idea es invertir en un jugador joven y prometedor capaz de desarrollarse y consolidarse con el tiempo. Agustín Ruberto aparece como un talento emergente que podría representar una apuesta para el futuro”, expresó el citado medio, el cual detalló que no hay aún siquiera una oferta formal.
Ruberto está en vías de renovación de contrato donde no solo se extenderá el vínculo sino que además se le buscará colocar una cláusula de 100 millones de euros para que quede blindado. Por el momento tiene una cláusula que asciende a los 30 millones de euros que es el monto que Lazio embolsó por la venta de Castellanos. ¿Llegará la oferta a River?

