En los últimos días, Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que trascendiera que vecinos del barrio privado El Yacht la habrían denunciado por un supuesto conflicto con paletas de pádel que habrían sido prestadas por la intendencia del lugar. Según la versión que circuló, uno de sus hijos se habría quedado con dos de ellas, lo que generó malestar puertas adentro del exclusivo country.
Pero eso no fue todo. También se habló de tensiones con otros vecinos, quienes no estarían conformes con su perfil mediático, e incluso de un presunto rechazo a venderle el lote lindero a su propiedad. El combo fue suficiente para que el tema explotara en redes y programas de espectáculos.
El descargo de Wanda Nara contra sus vecinos
Ante el revuelo, la conductora decidió salir a responder sin filtros desde su cuenta de X (ex Twitter). “Chicos, relax. Soy mi propia vecina. El lote de al lado es mío y es obvio que no me voy a autodenunciar”, escribió, desmintiendo las versiones. Además, aclaró que está en plena mudanza y fue tajante: “No tengo ninguna multa”.
Wanda también apuntó contra Santiago Sposato, el periodista que dio a conocer la información. “Es feo lo que hacen porque pueden hacer perder el trabajo de la gente del barrio”, lanzó, visiblemente molesta. Para cerrar, aseguró que ya envió todo el material a la intendencia y pidió que “dejen de inventar cosas que no son”.
Chicos relax soy mi propia Vecina , el lote de al lado es mio y es Obvio qué no me voy a autodenunciar . Estoy de mudanza y no tengo ni ninguna multa es feo lo que hacen por que pueden hacer perder el trabajo de la gente del barrio ??? ya mandé copia de todo lo que dicen en los…
— Badbitch (@wanditanara) January 29, 2026
El enojo de Maxi López con Wanda Nara
Mientras tanto, Maxi López también dio que hablar en MasterChef Celebrity (Telefe), donde se perfila como uno de los favoritos. Durante una charla distendida, Wanda recordó una anécdota del pasado, pero el exfutbolista no dejó pasar la oportunidad de corregirla. “¿Qué milanesas? ¡Delivery!”, disparó, entre risas.
Ella retrucó con ironía: “Desnutrido no se te ve. Te alimenté varios años”. Sin embargo, el clima cambió cuando Maxi decidió poner un límite claro para evitar conflictos con su actual pareja, Daniela Christiansson. “Pará, boluda. Ahora estoy comiendo con la sueca. Este cuerpito no tiene nada que ver con vos. Te vas”, cerró, contundente.
