Adrián Pallares e Intrusos vivieron una situación inusual en su edición de este jueves. En uno de los programas de espectáculos más importantes del momento, se hablaba de la falta de respeto de un programa de Olga para Mirtha Legrand, donde la señalaron como una persona mayor que debería haber dejado de hacer televisión hace tiempo.
Desde Intrusos, señalaron que todo se trató de una falta de respeto a la hora de hablar de la carrera de Mirtha Legrand. Sin embargo, todo se interrumpió de repente cuando un masivo corte de luz afectó a diferentes barrios de Buenos Aires y al propio estudio de América TV donde Adrián Pallares conversaba con Marcela Tauro, quien comentaba que tiene un hijo que comenzó a estudiar periodismo para trabajar en los medios, cuando todo se oscureció.
Por este motivo, Adrián Pallares se vio obligado a mandar el corte. Luego de unos minutos de incertidumbre, la normalidad volvió a América TV y a diferentes barrios de Buenos Aires que se vieron afectados por la situación. Gracias a su infraestructura técnica, la transmisión en vivo de Intrusos siguió, pero era imposible continuarla sin la luz del set.
El encuentro de Adrián Pallares
Recientemente, Jacobo Winograd habló con Intrusos. Esta charle se dio este último miércoles. 24 horas después, Adrián Pallares comentó que volvió a encontrarse con el histórico mediático. Al tener una excelente relación con él, ambos se decidieron a parar su recorrido por la calle para documentar este encuentro con una fotografía que el periodista colgó en sus redes.

