Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido al aire de Mirtha Legrand que sorprendió al Trece: «Vengan…»

 

La famosa habló del tema.

 
Mirtha Legrand

ARGENTINA.- Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, con su programa siendo uno de los símbolos del espectáculo en el país. Anoche, se estrenó una nueva temporada de la Mesaza en Mar del Plata, como suele realizarse todos los veranos.

En sus declaraciones para abrir el ciclo, Mirtha Legrand le dedicó algunas palabras a la ciudad, con un pedido para sus seguidores y televidentes. La famosa no dudó en recomendar, a todo el mundo que pueda, visitar Mar del Plata para pasar unos días de buena manera.

Exactamente, Mirtha Legrand dijo: «Estoy feliz de empezar esta nueva temporada en Mar del Plata. Vengan, que está divina: las playas, las plazas, los paseos, los restaurantes, las calles todo divino. Hay que veranear en Mar del Plata. Y los teatros, que son fantásticos».

Se debe tener en cuenta que Mirtha suele ir a la mayoría de los teatros para ver las obras de la temporada de verano. De hecho, en cada uno de los teatros, la diva suele tener un recibimiento muy importante de parte de los actores de la obra y de los espectadores de la misma.