Un escándalo inesperado es el que ha estallado en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la pelea entre Matías Alé, el protagonista y director de la obra Asia Caliente, y quien en su momento integró el elenco, Alfa de Gran Hermano.
Sucede que el ex de Graciela Alfano lo terminó echando al mediático de la propuesta que están llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata, y desde el minuto uno mucho se habló sobre los supuestos motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
Ahora fue desde Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, que fueron a buscar la palabra de Alfa, quien no se guardó absolutamente nada y aclaró todo sobre su salida de la obra de teatro.
«El día lunes, siete de la tarde, me dice: ‘Listo, no vengas más’. A mí no me molesta en lo más mínimo, pero lo que me molesta son las declaraciones post», apuntó de manera tajante. «Él me hizo algo muy feo. Se está llenando la boca hablando idioteces», aseveró.
«Tuve un problema con una persona que lo puede tener cualquiera», expuso. Fue ahí cuando le preguntaron por la versión que indica que Matías Alé lo despidió porque no salía a saludar a la gente. “¡Mentira! Eso es mentira total. A mí me lo dijeron es que había ciertos celos… La gente me sigue», dijo.
“Él dijo: ‘Vamos a respetar contractualmente todo lo que pactamos’. ¿Dónde está el contrato? ¿Vos tenés un contrato conmigo? Yo tampoco. Yo necesito ver un abogado porque estoy en todas las marquesinas, los carteles», sentenció Alfa.

