Sin lugar a dudas, una verdadera bomba estalló en nuestro país. Esto tiene que ver con la explosiva e inesperada separación del expresidente Mauricio Macri y la empresaria de moda Juliana Awada. Ahora fue Ángel de Brito quien se manifestó al respecto.
Fue en su programa de streaming Ángel Responde, el cual se emite a través de Bondi Live, donde habló después de que se señalara a Juana Viale como la tercera en discordia, y decidió contar cuál sería el verdadero motivo de la ruptura de esta pareja emblemática.
«Lo que pasó es que hace un año, me lo contaron gente cercana a Macri, me dijeron que hace un año que venían mal, charlando sobre como resolver el matrimonio», comenzó diciendo el también conductor de LAM delante de cada uno de los cibernautas.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta. «En diciembre tomaron la decisión de comunicarlo una vez que pasen las fiestas. Pasaron las fiestas en familia, incluso ella lo acompañó en la presentación del libro sobre su padre», aclaró.
«Nadie vio nada, ni siquiera extraño», señaló Ángel de Brito y reveló que todo tendría que ver con que Juliana y su hija Antonia no quieren que Mauricio Macri siga ligado a la política, pero del otro lado las intenciones no son las mismas.
«Hablé con un allegado de la pareja, quien asegura que los separa los diferentes proyectos de vida de los dos, ella no quiere saber nada con la política, tampoco quiere su hija. Ninguna quiere que vuelvan a la política. Él no quiere jubilarse de la política. Ella quiere otra vida, ahí se cruzan», finalizó.

