No hay dudas de que Luciana Salazar tuvo el fin de su 2025 marcado por su batalla judicial con Martín Redrado. Después de la feria, el litigio seguirá y la actriz buscará consolidar su posición ante la Justicia para que el economista cumpla con los acuerdos que se firmaron en favor de Matilda.
En una entrevista con Arriba América, Luciana Salazar lamentó que la Justicia no se haya expedido antes de la feria judicial, lo que la obliga a esperar hasta febrero para continuar con su lucha. «Era predecible. Estaba todo armado para que pase eso», sostuvo la actriz.
Asimismo, Luciana Salazar reconoció que le sorprendía tener a Martín Redrado cerca. «Cuando éramos pareja, él odiaba Punta del Este. Con su ex mujer también. Nos separamos y, de repente, sabe que soy habitué de Punta del Este y viene siempre. Menos mal que no llegamos en el mismo vuelo», analizó la modelo.
Una vez más, Luciana Salazar insistió con la idea de que Martín Redrado fue embargado y que es un deudor de alimentos a pesar de no estar registrado como tal. «Por algo tiene una causa en la Justicia de familia por alimentos… por una deuda», sostuvo Lulipop.
Según el reportero de América TV, Luciana Salazar y Martín Redrado no se cruzaron por simple casualidad. Asimismo, el periodista reconoció que el cruce estuvo a 20 minutos de darse en el aeropuerto de Punta del Este.
Lo que viene para Luciana Salazar
El foco en la Justicia está puesto en el documento labrado a mano en presencia de la Doctora Ana Rosenfeld. Lo que argumentará Martín Redrado será que firmó estos documentos en medio de una presión que ponía la propia Luciana Salazar. De comprobarse este hecho, el contrato quedaría nulo.
