Una vez más, Luciana Salazar recibió el Año Nuevo en Punta del Este. Este verano, la actriz se decidió a pasar tiempo con sus amistades y dejó a Matilda al cuidado de sus abuelos en Buenos Aires. En este contexto, la vedette lució su impactante figura en un concurrido evento en la noche uruguaya.
Luciana Salazar sabía que el lugar estaría repleto de celebridades. El sunset José Ignacio recibió en un exclusivo evento a una larga lista de famosos argentinos. Por ende, la diva sabía que tenía que brillar con luz propia y eligió un atuendo fiel a su estilo para lucirse en la velada.
La vedette llegó al evento luciendo su figura. Un vestido ceñido al cuerpo con tajos en la zona del abdomen y en las caderas le bastó para hacerse sentir en la alfombra roja. Los flashes de los fotógrafos también tomaron su diseño estampado en colores beige y blanco. Los accesorios estuvieron a la altura: una cartera rectangular en todos chocolates y unas sandalias altas hicieron su aporte para que Luciana Salazar grite presente en el lugar.

La opinión de Luciana Salazar
De la Luciana Salazar diva muchos saben, pero no es la gran mayoría la que tiene en cuenta a la actriz como una opinóloga en el mundo de la política. Desde su cuenta personal en X, la influencer se decidió a opinar acerca de la intervención militar de los Estados Unidos a Venezuela.
“Trump no capturó a un presidente, detuvo a un criminal y dictador como Maduro, que, durante años, se robó elecciones, torturó a la oposición y empobreció a todo un país. Que gran noticia para Venezuela. Trump es el gran líder global y está logrando lo que nadie había hecho a nivel internacional”, indicó Luciana Salazar, encantada con el accionar del presidente norteamericano en este sábado.
