En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Mauro Icardi a raíz de lo que se dio a conocer en las últimas horas. Esto tiene que ver con lo que expuso el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.
«Quiero abrir el programa de hoy con un audio muy fuerte y un logro periodístico de este programa al recibirlo que tiene que ver con el exabogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola», comenzó diciendo delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes.
«En este audio que vamos a escuchar Payarola habla de algo que te vengo contando en este programa que tiene que ver con la familia de Mauro Icardi en Rosario. Nos llegó este audio donde Payarola describe desde sus datos la actualidad de la familia del millonario Maurito», lanzó.
«Además, este audio comienza hablando de aquella polémica con un compañero de trabajo de Payarola que en su momento salieron a criticar Mauro y la China. Un señor llamado Guillermo Gastón López que envió mensajes agravantes y totalmente ordinarios hacia la actriz y su hijo Amancio”, afirmó Juan Etchegoyen y presentó los audios.
Lo que decía Payarola
«No es una boludez el tema, pero es un tema de la persona que lo hizo y no es un tema mío, no es una publicación que hice yo y a mí me parece aberrante lo que hacen estos boludos. A mí me dicen de todo y no respondo nada. Vienen perdiendo en todo”, decía.
«Wanda está volviendo de Rosario y fue a ver al suegro y estuvo todo el día con él. Llevó a las nenas para que las vean y fue a ayudarlo con la venta del micro y fue a ponerle médicos a disposición para que se opere porque está sin un mango. Está paseando en un Rolls Royce y el padre vende locro a 7500 pesos para recaudar unos mangos”, apuntaba el abogado.
