Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El que soñé»: el emotivo mensaje de Rodrigo Lussich en medio de su viaje por Europa

 

Al conductor de Intrusos le espera una larga estadía en España.

 
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich sueña despierto. El presentador que se hizo conocido por sus labores en el mundo del espectáculo, está abrazando su rol como comediante. El 4 y el 5 de febrero se subirá a los escenarios para compartir su show en el Viejo Continente. Primero será en Madrid y luego en Barcelona. Allí estará con Argentino que huye, una comedia para divertir a las personas que abandonaron el territorio nacional en busca de un futuro más prometedor en España.

Luego de haber confirmado estas dos fechas en tierras madrileñas y catalanas, Rodrigo Lussich se sentó a reflexionar sobre lo que le ocurre. El conductor que dejó Intrusos en manos de su amigo, Adrián Pallares, quiso sincerarse con sus seguidores sobre lo que le toca vivir en los primeros días de este año.

Durante su estadía en las playas de Valencia, Rodrigo Lussich se tomó una fotografía mirando al horizonte para compartir una confesión. «Cada paso de este viaje inédito en mi vida, el que soñé a los 20 y concreto a los 53, me enseña, me relaja, me hace libre, me oxigena y me permite ser el que me gusta ser», sostuvo.

Como era de esperarse, sus seguidores lo llenaron de elogios. Incluso, muchos se asombraron cuando Rodrigo Lussich mencionó su edad. El periodista nació el 30 de noviembre de 1972, pero su rostro no pone en evidencia sus 53 años. «Pareces de 40», exclamó una de sus seguidoras que comentó su mensaje.

El momento de Rodrigo Lussich

Uno de los pilares del show de Rodrigo Lussich será la experiencia del emigrante desde un tono irónico. Asimismo, el comediante buscará tocar la actualidad, miedos y contradicciones que viven presentes en quienes han decidido irse a vivir y empezar de cero en otro país como lo es España.

En añadidura, Rodrigo Lussich presentará relatos inéditos de sus viajes, su propia vida y su carrera en la televisión. De este modo, el presentador de Intrusos abraza su rol como actor y buscará hacer reír, además de reflexionar, a los argentinos en España con su nuevo show.