Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno momento en el que el hijo de Lizy Tagliani conoció el mar y emocionó a todos

 

La conductora compartió un video familiar cargado de amor y reflexión

 
LIZY TAGLIANI
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y no duda en compartirlo con sus seguidores. En plena estadía familiar en la Costa argentina, la conductora y actriz publicó un video que rápidamente se volvió viral. El instante exacto en el que su hijo Tati conoció el mar por primera vez. La escena, simple y profunda a la vez, estuvo acompañada por un texto que conmovió a miles de personas en redes sociales.

El video de Lizy Tagliani que emocionó a todos

“De las cosas más bellas que tiene esta vida son las sorpresas, esa sensación de descubrir algo nuevo, algo que no sabemos si nos va a gustar o no”, escribió Lizy al comienzo del posteo. Luego, puso el foco en su hijo y en la emoción del momento vivido: “De repente, para nuestro pequeño llegó el momento de conocer el mar. Verte crecer es lo más hermoso que nos pudo pasar a papá y a mí”.

En el video se los ve caminando de la mano junto a Sebastián Nebot, esposo de la humorista, acercándose lentamente a la orilla. Más tarde, los tres aparecen saltando las olas, riéndose y compartiendo una escena de pura felicidad. El cierre del mensaje terminó de emocionar a sus seguidores: “No cambiaste nuestras vidas, nos trajiste una nueva. Te amamos, hijo”.

El posteo no solo fue leído como un recuerdo de vacaciones, sino también como un símbolo del camino recorrido por la familia. A mediados de diciembre, Lizy había anunciado públicamente que ella y Nebot obtuvieron la adopción plena de Tati, una noticia largamente esperada y profundamente significativa para ambos.

La conductora lo contó al aire de su programa en Radio Pop, a través de una carta abierta que leyó entre lágrimas. “Ayer, finalmente, subimos las escaleras del juzgado y nos recibió un cartel enorme que decía: ‘Felicitaciones familia Nebot’. En ese instante sentí que todo el camino había valido la pena”, relató conmovida.

Durante ese testimonio, Lizy también recordó los momentos más difíciles del proceso, incluyendo las acusaciones públicas que enfrentó y el temor de que la resolución judicial no fuera favorable. “Yo podía vivir con ese dolor, pero no sabía cómo explicarle a un nenito que por segunda vez podía perder la posibilidad de tener una familia”, confesó.