Desde hace ya varias semanas, Jimena Monteverde lleva adelante un desafío muy importante en su carrera que tiene que ver con la conducción de su programa, La Cocina Rebelde, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Es ahí donde se encarga de compartir las mejores recetas, como así también grandes tips, tal como sucedió esta vez. Fue delante de todos los televidentes que reveló el secreto para elegir las manzanas perfectas, evitando las «arenosas».
«Te voy a decir cuáles son las paposas. Cuando uno elige la manzana la piel tiene que estar brillante y hacer este ruidito», comenzó diciendo Jimena Monteverde apretando la manzana levemente con uno de sus dedos.
«Así como medio huequito, está crocante, pero escuchá, acá hay una que está paposa y una que está bien”, afirmaron en el programa de la señal del solcito, examinando las manzanas que tenían al alcance para cocinar. Sin embargo, esto no fue todo.
«Esta suena como que está firme y vas a ver que, cuando está paposa, te das cuenta porque tiene una parte que está más opaca y te va a sonar como hueca”, reveló la cocinera ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa.
«Mirá la paposa, se siente como hueca”, expuso. “Muy bien y así el verdulero nos va a echar de la verdulería”, dijo Coco Carreño con humor. «Fíjense bien la diferencia, tiene que estar como brillante la piel, así que cuando ves que la piel ya está medio opaca, quiere decir que está medio viejarda. Las que tienen etiqueta azul son las de agua, las duritas”, sentenció Jimena.

