Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella elige quien se…»: shock por la fuerte acusación que sacude a MasterChef Celebrity y a Wanda Nara

 

La conductora fue blanco de duras críticas y señalamientos por parte de un exparticipante.

 
Wanda Nara

La temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) quedó envuelta en una fuerte controversia tras las declaraciones de Roña Castro, quien apuntó directamente contra las gestiones internas del reality show. Y es que el participante dejó entrever que las decisiones no siempre pasan por el jurado ni por el desempeño en la cocina, por lo que las declaraciones generaron reacciones en la escena pública.

Sin filtros, Roña Castro aseguró que dentro del programa existirían favoritismos marcados y apuntó con todo: “Wanda elige quién se queda”, dejando en evidencia una supuesta influencia directa de la conductora en la continuidad de los participantes. La frase no tardó en viralizarse y reavivó viejas críticas sobre la transparencia del certamen. Y remató: “Una cara de ort*… ni una sonrisa, nada. Algunos tienen más favoritismo que otros”.

La exconcursante también dejó entrever que algunas eliminaciones habrían estado definidas de antemano. Según su mirada, no siempre el talento culinario es el factor decisivo, sino que estas declaraciones pusieron en jaque la credibilidad del formato y abrieron un debate sobre el rol real de la conducción. Y ahora, Wanda Nara, una de las figuras más fuertes del programa, quedó expuesta.

En este sentido, en las redes sociales, los seguidores de MasterChef Celebrity se dividieron entre quienes apoyaron a Roña Castro y quienes salieron a defender a la empresaria. Algunos usuarios recordaron situaciones pasadas que alimentaron la teoría de favoritismos; por ejemplo, con La Joaqui. Otros, en cambio, destacaron el carisma y liderazgo de Wanda como parte del show.

Otra vez Wanda Nara en el centro de la polémica

Hasta el momento, ni la producción ni Wanda Nara salieron a responder públicamente a estas acusaciones. Sin embargo, el exboxeador no titubeó en contar lo siguiente: “Fui el primer eliminado, pero no quería estar más. Fue terrible estar ocho horas”. A la par, aseguró que también fue convocado para regresar al programa y se negó ya que “hay maltrato”, enfatizando que otro motivo es que tiene compromisos laborales y no como otros participantes que “no tienen nada qué hacer”.

Mientras tanto, MasterChef Celebrity continúa al aire con altos niveles de audiencia. Sin embargo, las palabras de Roña Castro dejaron una marca difícil de borrar. El debate sobre quién toma realmente las decisiones quedó abierto. Además, una vez más, Wanda Nara se convirtió en protagonista absoluta, dentro y fuera de la cocina.