Realmente impactante fue lo que expusieron en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la última polémica de Wanda Nara. Mientras se habla de los rumores de su separación de Martín Migueles, una relación que parece ir entre las idas y vueltas, se filtraron unas imágenes de la conductora de Masterchef Celebrity que dejó a más de uno en shock.
En estas se la puede ver a Wanda Nara de compras en un local de indumentaria deportiva, acompañada de su hija Francesca. Hasta ahí todo bien, normal. Sin embargo, la polémica llega más adelante en el video, cuando a la mediática se la ve levantar la percha de un conjunto de bebé, pequeño y rojo.
Pero no todo termina allí, ya que a medida que avanza el video se la ve a la pequeña Francesca besar el vientre de su mamá. Claro que este video levantó todas las sospechas y enseguida sembró polémica, ya que no hace mucho que a Wanda Nara se la escuchó decir en Masterchef Celebrity que le gustaría volver a ser madre.
Pero en medio de tanto revuelo, apareció Guido Záffora en DDM con un dato que lo cambiaría todo. Sin pelos en la lengua, destapó la verdad detrás de estas imágenes. “Obviamente que Wanda no está embarazada. Hizo esto como lo hace habitualmente para que nosotros hablemos del tema. Inteligente, ella marca todo su circo», comenzó.
«Esto termina siendo una acción de publicidad. La verdad es que Wanda no puede quedar embarazada y por eso empezó con el chiste en MasterChef. Todo se hizo en función para que Wanda haga el circo y se hable de un supuesto embarazo que no existe. Ella contó que había cerrado la fábrica hace rato porque el de Isabella era un embarazo de riesgo. Ya no podía tener más hijos”, sentenció.

