Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En 15…»: Estalló el escándalo en la mesa de Mirtha Legrand por lo sucedido con Fátima Florez

 

La comediante habría vivido un momento de tensión en la previa de La noche de Mirtha.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand acaba de comenzar una nueva temporada al frente de su La noche de Mirtha (El Trece) desde el hotel Costa Galana en Mar del Plata. Allí, los invitados deben asistir para grabar el envío que se emite en diferido. Sin embargo, una de las comensales sufrió un percance que provocó un fuerte malestar en el equipo de producción producción de la diva. Se trata de Fátima Florez, quien vivió un momento de tensión en la previa del ciclo.

De acuerdo con la información vertida en Intrusos, los convocados a la «mesaza» de la Chiqui debían reunirse con antelación para ultimar los detalles del programa. No obstante, la demora de la imitadora generó un importante retraso en la grabación. «La están esperando, está la mesa puesta, los platos calientes y, siendo las 15, Fátima Flórez aún no llegó«, contaron en el programa de espectáculos de América TV.

A medida que pasaba el tiempo, Florez seguía sin aparecer y el nerviosismo comenzaba a crecer más y más en el emblemático establecimiento hotelero. «En 15 minutos bajan a la mesa, con o sin Fátima«, advirtieron desde la producción de Mirtha Legrand.

Fátima Florez llegó a tiempo al programa de Mirtha Legrand

La incertidumbre en el estudio montado especialmente para Mirtha Legrand finalmente se terminó cuando Fátima Florez arribó al Costa Galana. La comediante llegó al lugar antes de que comenzara la grabación, por lo que todo transcurrió dentro de los carriles normales. Así lo confirmó la panelista de Intrusos Paula Varela.

«Fátima cuenta en la mesa de Mirtha que Javier Milei va a ir a verla al teatro el 27 de enero«, adelantó la periodista en una historia que subió a su cuenta de Instagram. De este modo, quedó claro que la actriz estuvo presente en La noche de Mirtha, tal y como estaba previsto.