Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el ADN, en lo genes»: revuelo y shock por lo que expuso Eduardo Feinmann

 

Dejó a todos mudos.

 
Eduardo Feinmann

Realmente polémico fue lo que sucedió alrededor de Luca Martin en las últimas horas. Se armó una gran polémica alrededor del hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. Debutó como panelista en Bendita, el ciclo de Canal Nueve, y ya generó un verdadero revuelo.

Rápidamente se viralizó en las redes sociales un comentario que tuvo Luca Martin con respecto a una de las figuras más emblemáticas del periodismo, Chiche Gelblung. Luego de un informe sobre la labor del periodista, el hijo de Nancy Dupláa tuvo unas palabras que muchos tomaron como un ataque por su edad.

Si bien antes de decir lo que realmente pensaba Luca Martin se atajo a posibles críticas y aclaró que sus palabras no se trataban de un mensaje de odio ni de una crítica, recibió una lluvia de criticas en las redes sociales. Pero el mensaje más fuerte hacia el joven lo hizo Eduardo Feinmann, que se metió con el «ADN» de su familia.

“No quiero sonar edadista con esto, el edadismo es el prejuicio a la gente de la tercera edad o gente más grande… gerontofobia. Pero, ¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto? Con todo respeto, Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene. Me pone mal verlo ahora, me hace mal”, lanzó Luca Martin.

Si bien Luca Martin no midió las consecuencias de sus palabras, nunca esperó recibir semejante ataque de Eduardo Feinmann en als redes sociales. Si bien el periodista no atacó a su padre, Matías Martin, sí se metió con Nancy Dupláa y la educación que esta le ha dado al joven.

«De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado @NancyDupla5. Se crio con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver @matiasmartin, un gran tipo, con grandes valores», disparó Eduardo Feinmann. En un segundo tweet, escaló: «Cuando hay un ADN de mierd…, cuando los genes son una mierd…, nacen seres de mierd… Este Luca Martín es un claro ejemplo».

Luca Martin Nancy Dupláa