Nazarena Vélez está en Carlos Paz disfrutando de Suspendan la Boda. La obra le permite pasar la temporada de verano junto a su familia. Santiago Caamaño, su pareja, junto a su hija, Barbie Vélez, son parte del espectáculo que también tiene como protagonistas a Nacho Castañares y al gran Roly Serrano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nazarena Vélez compartió un drama que le llegó a partir de un nuevo aniversario junto a su novio. Son siete años los que ha cumplido en los últimos días a la par del actor. Para la ocasión, la actriz tuvo la genial idea de comprar alianzas para cambiar las que ya tenían.
Sin embargo, Nazarena Vélez no contó con un pequeño detalle: la imposibilidad de sacarse la alianza que llevaba en el dedo anular de la mano derecha. En este contexto, la productora admitió que había probado con jabón y detergente, entre otros métodos populares. Incluso, la conductora de Storytime probó con aceite para el video que grabó para Instagram. Sin embargo, no hubo suerte.
«Esta alianza la tengo puesto como hace seis años o cinco. Y… en el camino te engordé, tengo retención de líquidos, me hinché como un sapito. No sé como explicártelo, pero esto… no me sale», indicó Nazarena Vélez, señalando para la cámara el dedo con la alianza atascada.
El pedido de Nazarena Vélez
De este modo, Nazarena Vélez se decidió a pedirle ayuda a sus seguidores. Cabe mencionar que, a lo largo de su carrera, la actriz ha acumulado más de dos millones y medio de followers en las redes sociales. Una cifra que ha sabido mantener gracias a su carisma y su humor que la mantienen como uno de los rostros del mundo del espectáculo más queridos en las plataformas digitales.
