Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de las críticas, el Cholo Simeone definió su futuro: «Dimisión»

 

El entrenador dio un paso al costado.

 
cholo simeone
Foto @Atleti

El fuerte intercambio de palabras entre el Cholo Simeone y Vinícius Júnior marcará el recuerdo de la semifinal de la Supercopa de España. El DT argentino ha recibido duras críticas alrededor de toda España, catalogándolo como un entrenador racista y resentido.

En medio de todo el revuelo mediático que ha generado la discusión entre el seleccionador del Atlético de Madrid y el 7 del Real Madrid, un sector del periodismo español considera que el Cholo Simeone debe dimitir como director técnico del conjunto colchonero.

«Yo, si fuera el Atlético de Madrid, hoy estaría más enfadado todavía que en un derbi normal», señaló José Luis Sánchez, periodista español del programa ‘El Chiringuito de Jugones’. El corresponsal catalogó como «infantil» la actitud de Simeone en la semifinal de la Supercopa de España.

«El Madrid se presenta sin Mbappé (sin 60 goles), con la peor versión que conocemos de Vinícius, sin centrales (estaban los dos cojos en el minuto 70 con problemas físicos y los ha tenido que cambiar), con el entrenador en el alambre, con Fran García de extremo izquierdo… ¿Y eres incapaz de ganarle a este Madrid?», prosiguió José Luis Sánchez.

«¿Incapaz de ganarle a este Madrid y te dedicas a insultar a Vinícius? Yo, si soy aficionado del Atlético de Madrid, estoy pidiendo su dimisión», dijo sin pelos en la lengua el reconocido periodista. El Atlético de Madrid fue de los equipos que invirtió más en jugadores la pasada campaña.

El Cholo Simeone está en la cuerda floja

«Pido la dimisión porque mira: mi rival de toda la vida, el rival capitalino, está sin Mbappé, con Vinícius como está, con Gonzalo —que ha salido de la cantera—, con los dos centrales que los ha tenido que cambiar, que ha puesto a Carvajal de central, a Tchouaméni de central, a Mendy —que ha jugado un minuto en un año—, a Fran García de extremo izquierdo… ¿Y eres incapaz de ganarme?», finalizó José Luis Sánchez su acertado análisis.