Carlos Rottemberg es una de las personas del mundo del espectáculo que más conoce a Mirtha Legrand. El empresario teatral fue productor del mítico programa de almuerzos durante más de 20 años, lo que le valió la confianza de Chiquita. Esto quedó de manifiesto en una divertida anécdota que contó en La mañana con Moria (El Trece).
«¿Es verdad que cuando la invitaste a comer a Mirtha la recibiste en pijama?«, le consultó la conductora desde el estudio. «Siempre. En mi casa estoy en pijama y Mirtha viene toda arreglada«, relató Carlitos, haciendo referencia a las clásicas cenas que tienen lugar en su hogar.
«Amo que la recibas en pijama. ¿Y qué comida le preparan?«, le preguntó Casán al entrevistado. «¿Piden comida hecha, la hacen en tu casa?», sumó la One. «No, mi mujer se ocupa, yo no sé«, respondió Rottemberg, sin darle importancia al banquete que le ofrecen a la diva máxima de la televisión argentina.
Carlos Rottemberg y su entrañable relación con Mirtha Legrand
Las cenas en la casa de Carlos Rottemberg se han convertido en un clásico. «Todos los años se hace, 30 años«, destacó el productor. En este marco, Mirtha Legrand se encarga de chequear el outfit de su anfitrión cada vez que llega al evento. «Lo primero que hace es mirarme de arriba abajo, y me dice, ‘y mirá cómo vine yo‘. Y yo le digo, ‘pero hoy me bañé‘», narró entre risas.
Algún tiempo atrás, Rottemberg recordó cómo fue su primer encuentro con la Chiqui. «Encantado de conocerte«, le dijo Carlitos a Legrand. «Los integrantes de mi equipo no me tutean, me tratan de usted«, le respondió Mirtha, fiel a su estilo. Sin embargo, el productor no se achicó y apeló a su sentido del humor: «Yo no soy de tu equipo, soy tu patroncito«, le contestó.
