Emilia Mernes empieza el 2026 con la responsabilidad de haberse ganado el título de la artista femenina más escuchada en Spotify durante el 2025. Además, la joven entrerriana tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las sensaciones del momento en la música pop.
Eso sí, además de ser una estrella pop, es una mujer de poca paciencia. Así lo ha dejado en claro en una entrevista que se viralizó en las últimas horas a través de MTV Sur, recordando sus mejores entrevistas del 2025. Allí, Emilia Mernes cuenta una experiencia vivida durante un show que no terminó de la mejor manera.
Según comentó Emilia Mernes, un problema con el equipo de comunicación con el que hablaba con su equipo desde el escenario, causó un error que la puso en una situación vergonzosa. «Una vez se me salió el talkback para afuera», puso en contexto la cantante.
«Entonces, yo cuando necesito…no sé, volumen, aprieto el talkback, se mutea automáticamente para afuera y solo me escucha mi equipo», añadió Emilia Mernes antes de contar el mal paso que dio con este procedimiento. «Nunca falla, pero se ve que había problemas de señal», contó entre risas.
El mal momento de Emilia Mernes
«Soy bastante pesada. Termina Jet Set, la canción que tengo con Nathy Peluso y terminamos en pose. Después, se tiene que hacer black out. Venían fallando un par de cosas y, obviamente la gente no se da cuenta, y gritó por el talkback: ‘¡Blackout, la c… de la lora», relató entre risas.
No cabe dudas que fue un gran 2025 para Emilia Mernes. Por lo cual, sus seguidores están muy entusiasmados para ver cómo sigue la carrera de la artista, quien ahora está de vacaciones en Estados Unidos con Duki.
