Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enemigos»: sorpresa por lo que Luis Ventura destapó de Jorge Rial

 

El famoso no se calló nada.

 
Jorge Rial y Luis Ventura

Luis Ventura volvió a sacudir el mundo del espectáculo con declaraciones picantes en Bondi, donde habló sin filtros sobre su vínculo con Jorge Rial, el final de su etapa laboral juntos y viejos conflictos que aún generan misterio en la televisión argentina. Fiel a su estilo frontal, el periodista de espectáculos se mantuvo muy picante en sus declaraciones.

Al referirse a su salida del programa que compartían, Ventura recordó cómo se dio ese quiebre profesional con Jorge Rial. “Él me echó diciéndome que me licenciaba para cuidarme. A lo mejor había un ciclo vencido”, afirmó, dejando entrever que la relación ya estaba desgastada.

Sin embargo, marcó una diferencia clara respecto a su forma de manejar los conflictos: “Los enemigos no sé si me quieren pero me respetan, nunca doy una puñalada”, sostuvo, reivindicando su código personal dentro del medio.

La charla tomó otro rumbo cuando el conductor Ángel de Brito lo consultó por la histórica interna entre Jorge Rial y Viviana Canosa. “¿El conflicto fue que se fue mal del programa? ¿O pasó otra cosa que nunca se supo?”, preguntó sin vueltas. Ventura no esquivó el tema y lanzó una respuesta tan breve como intrigante: “Pasó una cosa que nunca se supo”.

El clima se volvió aún más denso cuando De Brito fue directo: “¿Rial y Canosa tuvieron algo?”. Lejos de desmentir, Ventura dejó una frase que alimentó todo tipo de especulaciones. “A lo mejor una parte quería y la otra no”, deslizó, generando sorpresa en el estudio.

Para cerrar, sumó más misterio con una serie de hipótesis que dejaron el tema abierto: “O se asustaba, o le daba miedo, o le daba terror, o lo veía en todos lados”. Una vez más, Luis Ventura dijo mucho sin decirlo todo.