Las repercusiones de la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani continúan al rojo vivo. Tanto es así que Flor Vigna se metió de lleno en la polémica al lanzar fuertes indirectas contra su exnovio en su nuevo tema musical. A propósito de ello, Moria Casán fulminó a la cantante, acusándola de continuar «enganchada» con el actor.
La controversia comenzó cuando la exparticipante de Combate publicó un video de Instagram con el objetivo de promocionar su última canción llamada La vara baja. En el clip, la multifacética artista aparece diciendo «oye, guapa«, en clara referencia a los audios que Castro le envió a una joven danesa mientras se encontraba en España.
Esto generó la reacción de Casán, quien analizó el comportamiento de Vigna en su programa de El Trece. «Ella hace de todo: es influencer, baila, boxea, pero el falta pegarla en el canto. Se esfuerza, sí, pero no la pega. Está autogestionando todo», comenzó diciendo la One en La mañana con Moria.
«Es una canción nueva que hizo, que no se llama ‘oye guapa’, pero para viralizarla empezó este video con esa frase», le comentó la panelista Nazarena Di Serio. Acto seguido, la conductora sacó a la cancha a su lengua karateca: «Ella se quedó en enganchada con la parte genital de él«, sentenció la diva, lapidando a Flor.
Moria Casán fulminó a Flor Vigna en La mañana con Moria
No conforme con lo dicho, Moria Casán pisó el acelerador en contra de la actriz y cantante. «Una vez lo comparó con Nico Occhiato y, sin decirlo, dijo que estaba encontrando la felicidad en ese sentido. Dijo que Luciano era bueno de manera horizontal. Parece que no puede largar esa parte”, recordó la exvedette.
«Debe estar disfrutando de esta venganza con el plato frío«, aportó el periodista Gustavo Méndez, ya que Luciano Castro comenzó a salir con Griselda Siciliani mientras estaba en pareja con Flor Vigna.
