Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Era una fiesta”: Nico Occhiato sorprendió con una impactante anécdota que involucra a Luciano Castro

 

El conductor causó el asombro de todos.

 

Nico Occhiato no para de generar contenido, rating y viralización desde su lugar como figura central de Luzu. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al revelar una anécdota impensada de sus comienzos en la televisión que lo vuelve a poner en el centro del chimento farandulero. Activo, relajado y siempre dispuesto a abrir el archivo personal, Nico mostró un costado desconocido que dejó a todos entre la risa y la nostalgia.

Todo ocurrió durante una charla distendida en su ciclo de streaming junto a Ángela Torres y los panelistas, cuando Nico Occhiato empezó a hablar de sus primeros pasos en los medios. Se trata de un periodo mucho antes del éxito y la popularidad. Lejos del rol de conductor y empresario digital, recordaron su época de “extra” en ficciones de peso, entre ellas Sos Mi Hombre, la novela protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid.

“Yo en ese momento laburaba repartiendo con el flete y un día de laburar de extra de ocho horas me daba toda una semana con el flete”, contó Nico Occhiato, dejando en claro que cada aparición frente a cámara era una oportunidad clave para sostenerse económicamente. 

Nico Occhiato siguió abriendo el álbum de recuerdos y se puso reflexivo al repasar otras experiencias similares. «Yo en ese momento hice quince días de vacaciones de invierno, también haciendo de alumno de un colegio en una serie homenaje para la TV Pública. Sentadito en un banco, no metiendo ni un bocado», relató.

Esas pequeñas apariciones, según contó Nico Occhiato, fueron clave para entender cómo funcionaba el detrás de la escena televisiva. Incluso se animó a hablar de códigos internos poco conocidos. «En los momentos de extras, hay jerarquías. Está el que entra siempre…», lanzó.

Nico Occhiato y una revelación impactante

Ahí llegó la anécdota estrella que involucra directamente a Luciano Castro. «Este momento es clave porque era una fiesta y yo estaba tomando algo. La escena era entre Luciano Castro y Celeste Cid», explicó antes de soltar la bomba. «Y en un momento de la fiesta yo veo que la cámara está acá y el director quería que sólo se me vea el hombro. En ese momento yo rompo el plano y entro (a la escena)», confesó.

La historia tuvo incluso registro fotográfico. Según contó Nico Occhiato, el productor capturó la imagen y la compartió en Facebook para inmortalizar el momento. «Adelante de Luciano Castro, ¿eh? Parece que soy yo el protagonista», bromeó Occhiato, mientras todos miraban incrédulos la postal del pasado. Ángela Torres no se quedó atrás y remató con picardía: “La camisa muy Polka”.