En momentos en los que la economía golpea los bolsillos de los ciudadanos, los argentinos se las ingenian para llegar a fin de mes. Una de las estrategias más utilizadas es dejar de hacer algunos planes que implican un mayor gasto de dinero. Entre ellos, dejar de «comer afuera» para hacerlo en casa. Este fue el eje del debate que se dio en Duro de Domar, donde Mariana Brey lanzó un polémico argumento para justificar la situación que se vive en el país.
En este marco, la panelista elaboró una polémica teoría sobre el nivel de consumo de la gente. «Tampoco era normal ir a comer afuera de lunes a lunes. Esa realidad no era verdad, era una mentira«, comenzó diciendo Brey. «Antes parecía que todo el mundo salía a comer todos los días, pero no era real. Era una burbuja, era una mentira sostenida por la inflación descontrolada, por el cepo«, agregó la exangelita.
Como si esto fuera poco, Mariana sumó más frases que despertaron la indignación de sus compañeros de programa. «Nadie puede ir a comer afuera de lunes a lunes. A la gente la guita le quemaba en el bolsillo porque sabía que no la podía invertir, no la podía gastar en otra cosa ni ahorrar«, argumentó.
Mariana Brey se mostró esperanzada con el futuro del país
Luego de expresar su opinión sobre el bajo índice de consumo en establecimientos de comida, Mariana Brey manifestó su confianza en que Argentina saldrá adelante.
«Estamos en un proceso, no digo que esta sea la normalidad tampoco, pero creo que estamos camino a una economía más normal dentro de un país más normal«, señaló.
-No era normal salir a comer afuera todos los días, era una MENTIRA
— Resistencia Nacional (@ResistenciaNac_) January 15, 2026
+Quién te dijo que no era normal? Ya están en la línea González Fraga, "los hicieron creer que podían tener celulares"
A la PATÉTICA de Mariana Brey no le gustaba que los LABURANTES puedan disfrutar de una cena pic.twitter.com/JRZ8ed6mUn
