River continúa trabajando en el armado del plantel en este 2026. Luego de las incorporaciones de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, el Millonario ha querido incorporar a un jugador desequilibrante y explosivo. Gallardo se fijó anteriormente en el Diablito Echeverri y Gianluca Prestianni, pero ninguno de los dos arribará al Manto Sagrado por decisiones técnicas de sus respectivos clubes.
En medio de ese panorama, un jugador con presencia en Europa seduce al Muñeco. Dicho futbolista es Benjamín Domínguez, actualmente vistiendo los colores del Genoa de la Serie A de Italia. El extremo izquierdo ya llegó a jugar con la Selección Argentina y es el jugador que más interés tiene Marcelo Gallardo de sumar a River, esto ante la no llegada de Santino Andino al Millonario.
Aunque Domínguez no viene sumando minutos con el conjunto italiano, su salida se ve imposible porque aún tiene contrato vigente. La dirigencia de Núñez preguntó condiciones por el extremo, pero recibieron una negativa respuesta: «Solo hubo una consulta hace algunas semanas por Benjamin Domínguez y la respuesta fue negativa», reveló el periodista Lucho Castañares.
«La intención del atacante de 22 años es sumar mayor calidad de minutos, y en caso de salir del Bologna, continuar en Europa», finalizó el comunicador. De este modo, otro brillante jugador se le escapa al Muñeco de tener en sus filas.
River insiste por Benjamín Domínguez
«Aparece un nombre que siempre gustó en el cuerpo técnico, cuando regresó Gallardo, estaba yéndose a Europa. Es Benjamín Domínguez, que aparece como alternativa», informó el periodista Joaquín Tabares en relación al exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
«Un jugador que fue parte de la Selección Argentina, suma pocos minutos en Bologna. Sigue gustando, aparece como alternativa, pero es difícil su salida del Bologna», sostuvo el corresponsal sobre el futuro del extremo.
#River ?? Solo hubo una consulta hace algunas semanas por Benjamin Domínguez y la respuesta fue negativa.
— Lucho Castañares (@CastanaresLucho) January 8, 2026
?? La intención del atacante de 22 años es sumar mayor calidad de minutos, y en caso de salir del Bologna ??, continuar en Europa. pic.twitter.com/TU5kR65IWW
