Rodrigo Lussich está abrazando su rol como actor en Madrid. El conductor de Intrusos ya tiene fechas para las presentaciones de su unipersonal titulado Argentino que huye (sirve para otra batalla). El próximo 4 de febrero se presentará en la capital española y un día después, visitará Barcelona para divertir a la gran comunidad de argentinos que viven allí.
A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich estuvo compartiendo con sus seguidores un problema que lo tuvo a maltraer por largas horas. La combinación de la cerradura de su maleta se trabó, no podía abrirla y romperla era la última opción. Por ende, el periodista emprendió una suerte de odisea para buscar un cerrajero en Madrid.
En este punto, Rodrigo Lussich renegó de las formas de moverse en Madrid. «Acá hay Metro hasta para ir al baño», dijo en un momento de su video. Además, el comunicador confió demasiado en lo que le decía la IA. Por lo cual, ChatGPT terminó llevándolo hacia una cerrajería que ya no existía.
Al drama de Rodrigo Lussich se le sumó el clima lluvioso y las calles empedradas de Madrid, que dificultaban el traslado de la pesada maleta. Según el comediante, parecía que llevaba «dos personas fallecidas» en la valija por el peso del equipaje que llevó para su larga estadía en España.
El presentador renegó mucho con las escaleras del departamento que eligió para su estadía en Madrid. Luego de viajar hasta una famosa cerrajería y descubrir con horror que estaba cerrada, a pesar de que «Google decía que estaba abierta», Rodrigo Lussich tomó el último recurso.
El mensaje de Rodrigo Lussich
«Sobreviví. Soy sudaca», comentó Rodrigo Lussich, después de tener que romper la valija para recuperar sus cosas. La hilarante historia del conductor hizo reír a muchos de sus seguidores, quienes le comentaron todo lo que se divirtieron con su relato.
