Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es el ganador”: Yanina Latorre soltó una bomba que sacude a todo Telefe

 

No anduvo con vueltas.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a demostrar que donde aparece, pasan cosas. Figura omnipresente del chimento local y dueña de una lengua sin filtro, su desembarco en MasterChef Celebrity no solo agitó la cocina más famosa del país. Sucede que también reavivó su lugar como una de las grandes generadoras de títulos en los medios.

Yanina Latorre tuvo su esperado debut en el reality de Telefe y, fiel a su estilo, no pasó desapercibida ni un segundo. Chicanas al aire, pases de factura y comentarios picantes marcaron su presentación. En este sentido, dejó al jurado sorprendido y a varios compañeros expuestos, en un clima donde las tensiones parecen estar a flor de piel desde hace rato.

Apenas un día después de que se emitiera su presentación, Yanina Latorre volvió a sacudir el avispero desde afuera del programa. Aunque se encuentra de vacaciones, se comunicó con SQP (América TV), su espacio habitual. Fue ahí cuando Majo Martino se encargó de contar al aire el malestar que existiría entre los participantes por la salida y las idas y vueltas de Maxi López.

Según relató Majo, y con Yanina Latorre siguiendo atentamente la charla, la bronca no es personal sino estratégica. «A nivel competencia no se lo bancan; a nivel amigo, sí. Viste que Ian le dice ‘Presidente’, todo. Les molestó que él se fuera; dicen: ‘Este se va, viene, está fresco’. Todo el mundo dice que es el ganador», lanzó la panelista.

Yanina Latorre dio su pronóstico sobre el reality

Fue entonces cuando Yanina Latorre redobló la apuesta y soltó un verdadero bombazo sobre el futuro del certamen. Sin vueltas y con la seguridad que la caracteriza, sentenció su pronóstico. «Para mí, sí. Yo pienso que es el ganador; si no, no me hubieran llamado a mí. Llamaron a Claudia y después a mí», soltó. 

Lejos de quedarse ahí, Yanina Latorre fue todavía más contundente y dejó entrever una supuesta estrategia de producción. “Se dieron todos cuenta de que al tipo lo quieren mantener en el programa”, concluyó.