José María Muscari arranca el nuevo año con energía renovada y proyectos que lo entusiasman tanto arriba como abajo del escenario. Mientras sigue enfocado en lo laboral con sus obras de teatro, el director y productor también puso en marcha un plan muy personal. Se trata de la transformación total del departamento que compró para mudarse junto a su hijo Lucio y empezar una nueva etapa.
En las últimas horas, José María Muscari decidió compartir con sus seguidores los avances de la obra. En este sentido, mostró cómo va quedando lo que ya define como su casa soñada. A través de un video en Instagram, dejó ver que no se trata de una simple lavada de cara, sino de una remodelación profunda. La misma incluye paredes demolidas, pisos levantados y una reconfiguración completa de los ambientes.
“Les muestro cómo quedó la estructura de lo que será mi departamento soñado”, escribió José María Muscari junto a las imágenes, donde se observan espacios abiertos y una obra en pleno proceso. El productor también explicó que abandonó las instalaciones eléctricas viejas. Lo hizo para renovarlas por completo, apostando a algo moderno y funcional.
José María Muscari efusivo por este importante proyecto
Lejos de mostrarse abrumado por el caos típico de una refacción, José María Muscari se mostró feliz y expectante por lo que viene. “Muy pronto se viene lo nuevo”, anunció. Además, Muscari remarcó lo especial que es este proyecto para él porque significa un hito totalmente nuevo. «Esta es la primera vez que armo un departamento a mi gusto y medida. Estoy feliz y expectante», confesó.
Cabe recordar que, a comienzos de diciembre, el productor ya había mostrado el lugar. Sin embargo, en ese momento todavía no habían comenzado las refacciones. En aquel entonces lo definió sin vueltas como “el departamento de mis sueños” y celebró el paso que estaba dando. «Estoy feliz por este gran paso en mi vida. Será mi gran desafío», había dicho.
