Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo que necesito»: Florencia Peña destapó su verdadera angustia

 

La famosa contó su verdad.

 
Florencia Peña

Florencia Peña volvió a conmover al público con una reflexión profunda y honesta en LAM, donde habló sin filtros sobre su relación con la fama, las consecuencias emocionales de la exposición mediática y las heridas que le dejó crecer bajo la mirada constante del público.

“Lo primero que tengo para decir es que yo soy famosa desde hace muchísimo tiempo y conviví con la fama desde lugares complejos. Yo hablo de mí, desde mi vivencia. Siempre fui muy tímida desde chiquita, tuve que trabajar con eso, tuve que entender que la consecuencia de lo que había elegido hacer era la fama”, introdujo Florencia Peña, marcando el eje de su testimonio.

Luego recordó episodios dolorosos de su adolescencia, cuando todavía no existían las redes sociales. “Tuve suerte de que me pasaran cosas lindas, pero también a través de la fama me pasaron cosas muy feas que tuve que pechear. Cuando yo era muy chica, que no existían las redes, no existía Instagram, no existía Internet, yo tenía tet… muy grandes y me llamaban ‘la pechocha’, y yo no me banqué esa exposición, era muy fuerte para mí salir a la calle”, contó.

En ese contexto, explicó por qué decidió operarse siendo tan joven. “Me operé cuando tenía 19 años por lo que significó para mí hacer un programa que tenía 45 puntos de rating y yo era considerada una sex symbol de la época y, como no existía la mirada feminista y el feminismo que existe hoy, estaba bien visto que la gente me tratara de tetona… Y yo me tuve que operar por eso”.

Más adelante, aclaró: “Lo que conté en esa entrevista, sin ponerme en el lugar de víctima, ¿cómo no voy a poder decir que la fama no me ha pesado? Además, porque soy una fóbica social… A veces necesito ser anónima”. También confesó: “Sufro mucho con las masas… Tuve ataques de pánico cuando se acerca mucha gente”. Y cerró con una frase contundente: “Detrás de esta mina llena de valentía, estoy yo con mis vulnerabilidades… A veces me cuesta bancar las cosas que dicen de mí”.