Sofía Jujuy Jiménez cumplió 35 años y lo festejó a su manera. La modelo no dudó en tomar su celular para grabarse mientras lloraba por haber recibido una carta de su novio Gustavo Qüerio Hormaechea. La reacción fue subida a su perfil de Instagram, donde recibió una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.
«Llegaron mis 35 y no puedo estar más feliz y agradecida, se me explota el cora de emociónnnn! Los amo muchooooo, gracias por tanto amor, responderé los mensajes apenas pueda. Lo prometo», escribió la jujeña en la publicación que realizó en la mencionada red social.
Asimismo, el post incluyó el clip en el que Jujuy aparece hablando con lágrimas en los ojos. «Es muy fuerte… son las 12 y un para de minutos. Mi novio me escribió una carta de puño y letra y les juro que creo que nunca había visto ni una carta. ¡Es muy hermosa!«, dijo la periodista, visiblemente conmovida por el gesto de su pareja.
«Se fue a buscar un regalito al auto o algo más, porque le daba cosas que le lea delante de él«, contó sorprendida, mientras el empresario salteño no quería saber nada con la situación.
Sofía Jujuy Jiménez le agradeció a su novio
Como si nadie le hubiera demostrado cariño en su vida, Sofía Jujuy Jiménez continuó abriendo su corazón, agradeciendo a Qüerio Hormaechea por el presente. «¡No puedo más! Estoy muy feliz. Qué lindo sentir amor, qué lindo sentir que estás rodeada de gente que te quiere de verdad, que te acepta tal cual sos, que valora tu forma de ser, que te ama con el corazón», reflexionó.
Finalmente, la influencer se deshizo en elogios hacia su novio por tomarse el esfuerzo de coger una birome y un papel para dedicarle un mensaje. «Que escriban una carta de puño y letra. Real, esto ya no existe, en los tiempos de hoy no suceden«, destacó.
