Mucho se está hablando por estas horas de Martín Migueles, el actual novio de Wanda Nara. Sucede que Yanina Latorre fue quien a través de sus redes sociales dio a conocer la palabra de la ex, quien asegura que él no cumple con la cuota alimentaria de su hijo, al cual nunca habría querido conocer.
Sin embargo, él no se quedó callado y salió a responder en sus historias de Instagram, donde negó esta versión asegurando que el tiempo le dará la razón. Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
«Son versiones muy contrapuestas la de él y su ex, pero al que mienta se le va a caer la máscara muy rápido porque está la justicia de por medio», comenzó diciendo Paula Varela, una de las panelistas del programa dedicado al mundo del espectáculo.
«Los dos utilizan la frase ‘ya falta menos’, porque me ocupé de leer todo lo de Mauro y siempre termina con esas palabras. Es decir que a Martín le pasa con su ex, lo mismo que Wanda le hace a Icardi… ¡Es muy raro el círculo!”, lanzó sobre lo que cuentan en sus redes.
Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra. «Martín Migueles cuenta una historia absolutamente distinta, una historia que, a veces, suele pasar, de mujeres que sus ex parejas no se vinculen con sus hijos», lanzó el conductor delante de sus compañeros.
«Sí, piden lo que corresponde para el cuidado, pero no quieren que los chicos tengan relación con el papá. Eso cuenta él y lo que pasa es que la otra versión (la de su ex mujer), está dicho por terceros. En este caso él habla en primera persona. Después cada uno creerá lo que quiera, pero la mamá, podría hablar ella, sería ponerle rostro y voz a un testimonio muy fuerte que contó Yanina. Porque tampoco sería la primera vez que una mujer pone impedimentos para que el progenitor vea a sus hijos”, sentenció.

