Un verdadero revuelo fue el que se generó en las últimas horas dentro del mundo del espectáculo y la televisión de nuestro país. Esto tiene que ver con la denuncia que realizó Karina Mazzocco delante de todos los televidentes de América TV.
Y es que la conductora de A la Tarde fue amenazada de muerte y dio los detalles en vivo, en torno a un hecho que genera mucha preocupación. «Nunca imaginé que iba a tener que comentarles una información que me involucra directamente y también a mi familia. Me avisaron que recibí una amenaza de muerte», comenzó diciendo.
«Algo que nunca me había pasado en la vida y quiero contarles que es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda. Llegó una comunicación al teléfono que siempre mencionamos en este programa, pero algo del contendido que compartimos ayer molestó mucho”, señaló Karina Mazzocco.
Inmediatamente, decidió ir por más. “Lo que molestó profundamente fue que hayamos mencionado a Axel Caniggia. En la amenaza mandaron una foto de una persona armada, con dos pistolas en la cintura y le blurreamos la cara porque hay que protegerle la identidad a este señor, que no sabemos si es realmente quién dejó el mensaje o si es un menor de edad», expuso.
«Pero redobla la apuesta y dice que deje de meter a Axel Caniggia. Todavía no tengo en claro que es lo que siento. Desprotección, impunidad y es algo extrañísimo porque ayer mencionamos a esa persona en el contexto de una historia, no de manera descalificatoria. Yo no dije que era un delincuente… ¡Ni absolutamente nada!”, afirmó la conductora.
«También puede ser alguien que está aburrido y dice ‘vamos a joder a Karina’. Ahora… ¿A ustedes le parece que esto puede ser posible? Por supuesto ya fue hecha la denuncia, hay gente investigando. ¡Pero esto es un desastre! ¡Es algo muy feo!”, sentenció Mazzocco.

