Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un psicópata»: Conmoción por la escandalosa filtración de chats de la supuesta amante de Mauro Icardi

 

La influencer uruguaya se despachó contra el futbolista del Galatasaray y lo expuso de la peor manera.

 
Mauro Icardi

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara recrudeció en las últimas horas luego de que el futbolista saliera a desmentir a la empresaria sobre un supuesto acercamiento entre ellos. Esto despertó la furia de la conductora, quien mostró las conversaciones que mantuvo con el futbolista a través de WhatsApp. Como si esto fuera poco, Natasha Rey, quien afirma ser la amante del goleador, también filtró sus chats privados con el deportista.

La influencer uruguaya irrumpió en la escena en julio de 2025 tras publicar un video íntimo en el que Icardi aparecía masturbándose. Ahora, la mujer volvió a aparecer para dar a conocer sus charlas con Mauro. «No me quiero meter, pero la verdad que es un psicópata«, escribió Rey en una de sus historias de Instagram en las que adjuntó las capturas de pantalla.

«Te comprendo mujer, W (Wanda). Hay gente que está al pedo. En vez de enfocarse en su vida de ‘amor’ y felicidad que no existe. Él sigue insistiendo en otros lados. No solo con vos, también conmigo. En fin, no me meto más«, sumó la mediática. «Ella jura, cree que la ama«, agregó, haciendo referencia a la China Suárez. «Bay aguante reina«, cerró Natasha, con saludo para Nara.

Natasha Rey intentó despegarse de Mauro Icardi

Luego de mandar al frente a Mauro Icardi, Natasha Rey manifestó que no tiene intenciones de continuar ligada al escándalo. A pesar de ello, mostró su malestar con la ausencia del jugador del Galatasaray en la crianza de sus hijas. En este sentido, se despachó contra la China Suárez: «Todo en la vida no se puede tener, solo puede estar con migajeras, adictas y brujas«, lanzó.

Como si esto fuera poco, la influencer subió una imagen en la que mostró el número de teléfono del oriundo de Rosario, dejando en claro que él la bloqueo. «Los chats quedan«, amenazó la uruguaya. «No subo más acá porque me bajan la cuenta. Pero tarde o temprano se sabe todo. Acá no hay santos«, cerró de forma contundente.