ARGENTINA.- Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Ahora, en una reciente salida al aire, Juan Etchegoyen, contó un problema que tiene la famosa con su representante, el cual hay chances de que termine en la Justicia.
En sus declaraciones, el periodista dejó en claro que Mauricio Cataraín, su representante, tiene intenciones de llevar a la Justicia a Laurita Fernández. También, comentó que el dinero que reclama es cercano a los diez años de representación.
Para comenzar, Juan Etchegoyen dijo: «No voy a jugar al enigmático porque es un tema serio. La protagonista es Laurita Fernández. Tengo súper chequeado que el exrepresentante de la conductora, Mauricio Cataraín, la llevó a la Justicia». De esta manera, el comunicador habló del tema.
Además, el periodista agregó: «Mauricio reclamaría diez años de representación artística y me cuentan que Laurita ya tiene a su equipo de abogados trabajando en esto. Me dicen que Cataraín no aceptó ninguna mediación y quiere ir a juicio». La noticia era inesperada.
Para cerrar, Juan afirmó: «A Cataraín le cayó pésimo que ella muestre su casa de Pilar, valuada en una cifra muy alta, y mientras tanto no le quiera pagar lo que reclama. Me dicen textual que se cansó de la ostentación de Lau. No piensa aceptar menos que el dinero que pide. Hablé con alguien del entorno de Lau y me dicen que seguro arreglan económicamente para que esto no explote mediáticamente, pero lo estoy contando acá».
