Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es una persona…”: Flor de la V en shock por la fuerte confesión de José María Muscari

 

El director no se contuvo y dijo lo que piensa.

 

José María Muscari no frena y sigue ampliando su universo teatral con proyectos que siempre dan que hablar. El director volvió a sacudir la farándula con declaraciones picantes y revelaciones inesperadas. En este caso lo hizo cuando se refirió a Flor de la V y a un proyecto que promete romper moldes.

En una reciente entrevista en Urbana Play, José María Muscari habló largo y tendido sobre El divorcio del año, su nueva obra teatral que ya genera repercusión antes de levantar el telón. “Es una obra muy fuerte, una comedia que habla del divorcio de dos personas mediáticas, de la cancelación y de todo lo que pasa en las redes sociales”, explicó.

José María Muscari fue más allá y destacó que el éxito de la obra tiene que ver con la identificación del público. «Vamos a fondo con el tema de lidiar con la cabeza: salud mental, angustia, medicación, ataques de pánico. Se convirtió en el éxito que es porque toca una fibra en la que todo el mundo se identifica», aseguró.

Pero el verdadero bombazo llegó cuando José María Muscari confirmó que trabajará por primera vez con Flor de la V en SEX, uno de sus proyectos más emblemáticos. Lejos de las definiciones tibias, el director fue categórico. “Flor de la V es una persona súper SEX, porque cualquier cosa que tenga que ver con la diversidad nos sigue intrigando”, indicó.

José María Muscari se sinceró sobre el impacto que genera la artista

Sobre la figura de la conductora y actriz, Muscari profundizó con una mirada potente y reflexiva. «Es un personaje emergente desde un lugar rupturista por su condición; sin embargo, esa ruptura que ella genera es a su pesar. Despierta un montón de cosas que no tienen que ver con ella, sino con quien mira», explicó.

Además, José María Muscari reveló un dato que sorprendió incluso al ambiente teatral. “Hace cuatro años que no hace teatro y hace diez que no se sube a un escenario en Buenos Aires”, contó. Finalmente, Muscari sumó un detalle íntimo acerca de como surgió el proyecto. “Me propuso un monólogo sobre su historia y su vínculo con sus propias tetas”, lanzó.