Muy impactante fue lo que expuso Juan Etchegoyen en Mitre Live. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, el periodista sorprende semana a semana a todos sus seguidores con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
Hace un mes Christian Petersen debió ser internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes. Según se conoció el chef de 56 años sufrió un brote, producto del consumo de sustancias según confirmó el toxicológico, antes de escalar el Volcán Lanín. Esto le provocó una falla multiorgánica.
Después de tanta preocupación Christian Petersen finalmente fue dado de alta y rompió el silencio en conversación con Juan Etchegoyen. “Por suerte ayer desde el Hospital Alemán me dieron permiso para ir a casa. Aún ellos no saben qué me disparó esto, por lo que no te puedo contar qué pasó”, contó el chef en medio de su recuperación.
Tras asegurar que todavía no es clara la causa detrás de su colapso en la montaña, reveló que en los próximos días llegarán los resultados de unos estudios clave sobre su estado de salud. “La semana que viene voy a tener los resultados de un estudio importante y ahí te contaré”, explicó Christian Petersen.
En cuanto a los rumores que circularon en el último mes, Christian Petersen argumentó: “Es verdad que bajé del volcán Lanín muy rápido y muy contento. Es verdad que los guías son increíbles. Es verdad que tanto la gente de Junín, de San Martín de los Andes y del Hospital Alemán son los mejores médicos de la Argentina. Me salvaron la vida”.
“Cuando bajé estaba acelerado y por eso fui al médico. Eso es todo lo que me acuerdo”, recordó Christian Petersen sobre aquel episodio que sufrió en la montaña. “Estaba reentrenado para subir al Lanín. Hago de todo todos los días y el guía era súper profesional. De hecho, él quería que haga cumbre”, sentenció el chef en defensa de su imagen.

