Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Está en bancarrota? Maxi López sorprendió a todos al hablar de su realidad

 

La novedad era inesperada.

 
Maxi López

ARGENTINA.- Desde su regreso a Argentina, Maxi López enfrentó algunos rumores relacionados con su situación económica. Ahora, en una reciente nota con Puro Show, el famoso habló de su realidad con la plata, sorprendiendo a todos con su respuesta.

En sus declaraciones, dejó en claro que está muy contento con el andar de su vida, aunque no siguió profundizando sobre su vida privada. También, comentó que Daniela Christiansson está cerca de mudarse al país, por lo que eso lo emociona y lo mantiene trabajando.

Exactamente, Maxi López dijo: «¡Qué pregunta! Estoy bien, no me puedo quejar. Todo lo que hago y venirme a la Argentina es para estar con mis hijos. Aparte estoy aprendiendo cosas nuevas, eso es lo que me divierte». El famoso no tuvo problemas en hablar frente a la televisión.

Se debe tener en cuenta que, a pesar de los rumores, no hay pruebas de un mal andar económico de Maxi López. Seguramente, en caso de aparecer pruebas, se puedan conocer detalles, aunque el deportista parece muy tranquilo con la actualidad de su presente en el territorio.