Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en dudas»: Laura Ubfal comunicó la presunta baja en un famoso conductor

 

La famosa se refirió al futuro laboral de un colega.

 
Laura Ubfal

Laura Ubfal volvió a encender las alarmas en el mundo del espectáculo al referirse al futuro del programa de Carlos Monti en la TV Pública. La periodista tituló una nota en su sitio web con una frase contundente: “Está en dudas el regreso de Carlos Monti a la TV Pública”, y a partir de allí detalló una interna que podría cambiar el rumbo del ciclo de chimentos del mediodía.

En su información, Laura Ubfal citó a Agus Rey y su aporte en “La Linterna” por Bondi, donde se explicó que “el canal habría optado por tomar el programa de chimentos para producirlo internamente, pero habrían alertado a Carlos Monti que no podrá mantener su mismo equipo de trabajo, porque pondrían empleados propios para generar los contenidos y el periodista no estaría de acuerdo con esta nueva línea de acción”.

Además, en la nota se precisó el presente del ciclo mientras se define su continuidad. “Carlos Monti está de vacaciones y quien está al frente del ciclo del mediodía de la TV Pública es Viviana Semienchuk, que venía de ‘Mujeres Argentinas’”, señaló Laura Ubfal, marcando así un cambio en la conducción que no pasó desapercibido entre los televidentes habituales del programa.

Otro de los datos relevantes que aportó la periodista tiene que ver con el contexto institucional del canal. “Habrá que ver qué decide Carlos a su regreso, si llega un acuerdo para permanecer un año más en el canal donde se adquirieron los derechos para transmitir los partidos que juegue la Selección Nacional en el Mundial, según informan, con el aporte de dos empresas privadas”, escribió Ubfal, sumando un elemento político y económico al escenario.