La infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani continúa generando repercusiones en los medios. De hecho, en las últimas horas se conoció la noticia de un supuesto despido de Sarah Borrell, la amante del actor. Sin embargo, Fernanda Iglesias aclaró la situación y llevó tranquilidad a quienes se habían preocupado por la actualidad laboral de la joven danesa.
De acuerdo con el periodista Juan Etchegoyen, la apuntada como la tercera en discordia en la relación entre Castro y Siciliani habría sido echada de su empleo luego del escándalo en la quedó involucrada. «Despidieron a la ex amante danesa de Luciano Castro del trabajo tras el escándalo: qué pasó«, escribió en su cuenta de X el conductor de Mitre Live.
Esto generó la respuesta de Iglesias en la misma red social, quien desminitió rotundamente la información vertida por su colega. «Sarah renunció a ese bar antes de las Fiestas para poder viajar a Copenhague. No es verdad esto«, señaló Fernanda, citando el tweet de Etchegoyen. «Ella está muy contenta trabajando de bailarina y actriz en Madrid«, sumó la panelista de Puro Show (El Trece).
Fernanda Iglesias deschavó a Luciano Castro
Fernanda Iglesias fue la responsable de dar a conocer los audios que Luciano Castro le envió a Sarah Borrell en España. No obstante, esta no habría sido la única infidelidad del actor a Griselda Siciliani. Según la periodista, el ex Jugate Conmigo tuvo un affaire con otra famosa: Tamara Bella.
«Tendría encuentros o los habría tenido antes de Griselda«, comenzó contando la panelista en Puro Show. «Tiene dos hijas y van al mismo colegio que los hijos de Luciano y Sabrina y se conocieron ahí«, sumó Fernanda, dejando en offside a Castro.
Sarah renunció a ese bar antes de las Fiestas para poder viajar a Copenhague. No es verdad esto. Ella está muy contenta trabajando de bailarina y actriz en Madrid. https://t.co/8lUFUWltjh
— Fernanda Iglesias (@ferigleok) January 21, 2026
