La relación entre Evangelina Anderson e Ian Lucas estaría pasando por su peor momento luego de los entredichos mediáticos que mantuvieron los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe). Ante este panorama, la producción del reality estaría muy preocupada, ya que el «shippeo» de la modelo y el youtuber era uno de los pilares del programa.
En las últimas semanas, la tensión entre los protagonistas creció significativamente, sobre todo cuando Eva declaró que su vínculo con el influencer era «funcional al show«. Días después, Guido Záffora contó que Anderson e Ian ya no tenían relación.
Esto habría despertado la ira de la exbotinera, quien se comunicó con el periodista para aclararle los tantos. «Llamó a Guido para insultarlo por hablar de separación y decirle ‘yo nunca estuve con este pibe’«, reveló Ángel de Brito en LAM (América TV).
Evangelina Anderson se cansó y «ghosteó» a Ian Lucas
De acuerdo con Pilar Smith, el malestar entre Evangelina Anderson e Ian Lucas se profundizó cuando la exesposa de Martín Demichelis lo negó públicamente. «Se llevaban muy bien, salían, frecuentaban y se veían«, comenzó contando la angelita.
«Él tenía ganas de blanquear y ella no«, agregó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito. «Ahora está todo mal y no se dirigen la palabra. Se ignoran por completo. Pasaron de hacer videos a ignorarse por completo», sumó Smith, dejando en claro que algo se rompió entre el joven oriundo de Banfield y Evangelina.
Por otro lado, Julieta Argenta dio a conocer un dato sobre el reality de cocina de Telefe. «A la producción le sirve seguir fogoneando esta pareja, pero se pudrió todo«, señaló la periodista. Por esta razón, tanto Eva como Ian «están remando para la cámara«, aunque «los televidentes van a notarlo».
