Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estaba perdida”: conmoción por la fuerte revelación de José María Muscari sobre una sus artistas

 

El productor relató un episodio que impactó a todos.

 
José María Muscari

José María Muscari volvió a quedar en el centro de una fuerte polémica que sacudió el ambiente teatral y mediático. Figura infaltable de la cartelera porteña y habituado a generar debate con sus propuestas, el director esta vez se encontró con un escándalo inesperado. Sucedió en pleno estreno de prensa de su nueva obra, un episodio que rápidamente se viralizó y dio que hablar en todos los programas de espectáculos.

El conflicto estalló durante la presentación de El Divorcio del Año, la comedia que lleva el sello de José María Muscari y que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Guillermina Valdés, Ernestina Pais, Fabián Vena, Juan Palomino y Rochi Igarzábal. En medio de la función, Mimi Alvarado protagonizó una serie de actitudes que generaron incomodidad generalizada entre el público y los actores.

Según trascendió, Mimi interrumpió escenas, lanzó comentarios en voz alta y hasta miró reels y escuchó música desde su celular mientras la obra avanzaba. Ante la repercusión del episodio, José María Muscari fue consultado por SQP. Entonces, Muscari relató cómo vivió ese momento desde su lugar, minimizando en parte la situación.

“Con la presencia de Mimi lo viví normal, con el quilombo de Mimi, más o menos”, expresó José María Muscari, y explicó que al principio pensó que se trataba de una reacción típica del público. “Empecé a escuchar unos gritos raros al principio, durante la obra, pero como la obra es bastante controversial, a veces hay espectadores que contestan”, detalló.

El director también contó que recién con el correr de los minutos entendió que algo no estaba bien. «Vi desde atrás que alguien le pidió que se calle. Al principio no la reconocí, no sabía que era Mimi, porque estaba llena de famosos», relató. Muscari reveló que incluso llegó a pensar que la persona que gritaba podía estar alcoholizada. “Le mandé un mensaje a la asistente de dirección y le dije: ‘Me parece que en la sala hay alguien que está alcoholizado’. No sé si había tomado o esa es su personalidad”, confesó.

José María Muscari brindó más detalles de lo sucedido

José María Muscari también explicó que el detonante habría sido un chiste de la obra. “Ella creo que se susceptibilizó porque dijeron dominicana y lo tomó como algo personal. Es una obra muy dura que habla del barro mediático, de cómo la gente da todo por un minuto de fama y cómo eso afecta la salud mental”, sostuvo.

El relato sumó más detalles que rozaron lo insólito. José María Muscari aseguró que hacia el final vio a Mimi deambular por el teatro. “Creo que quería salir, no encontraba, volvió a entrar. Sé que alguien del teatro se tuvo que acercar porque estaba en el hall o en el baño con el celular escuchando música a todo lo que da y le tuvieron que decir: ‘Bajá la música, es un teatro’”, contó.

Lejos de escandalizarse, José María Muscari cerró con una mirada indulgente y fiel a su estilo. «Quizás estaba un poco perdida en tiempo y espacio, no sé. Tampoco voy a esperar que Mimi sea la lady del estreno, porque es su personalidad. A mí me gusta que sea picante», concluyó.