En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a Sebastián Villa, quien tuvo un excelente año en Independiente Rivadavia.
El caso es que algunos sectores vinculan al colombiano con el Millonario. Pero si bien todavia no hay nada confirmado, el Presidente de la Lepra de Mendoza compartió estas sensaciones sobre el futuro de Villa: “Veremos como termina la novela. Estamos todos expectantes para ver qué pasará con Sebastián”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Es el mejor futbolista del fútbol argentino sin ninguna duda, está jugando de una manera bárbara y siempre es lindo tener a los buenos jugadores en tu equipo. En un año y medio jamás faltó a un entrenamiento y creo que puede jugar en cualquier equipo del mundo. Ha representado muy bien la cinta de capitán y estamos muy contentos con él”.
¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por otro lado recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y Clausura. El conjunto de Gallardo quedó emparejo en el Grupo B.
Los siguientes serán sus adversarios: Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Por la fecha 1 el Millonario enfrentará a Barracas Central a finales de enero en condición de visitante.
Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: Boca, Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Debido al formato del torneo, River no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.
Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de River uno será el Superclásico ante Boca. Mientras que el otro será contra Vélez. Como dato de color, varios sectores consideran que el conjunto de Gallardo tuvo mucha fortuna en el sorteo.
