Las repercusiones del escándalo de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani continúan al rojo vivo en la televisión argentina. Tanto es así que Moria Casán y su equipo volvieron a debatir sobre el tema en La mañana con Moria (El Trece). Allí, la conductora salió con los tapones de punta no solo contra el actor, sino también contra las mujeres que se vinculan con él.
«Ayer estábamos hablando del tema de Luciano Castro, Griselda Siciliani y, obviamente, hablamos de los videos que postearon Flor Vigna y Sabrina Rojas, hicimos algunos comentarios y estalló«, introdujo el panelista Gustavo Méndez sobre un supuesto enojo de la madre de los hijos del artista.
«Le agarró bronca, me mandó audios a mí y a la producción, no sé si a Fernanda (Callejón) con respecto a un enojo de un comentario que hicimos acá sobre toda su situación que empezó con aquella separación con Luciano Castro», contó el periodista.
Moria Casán se despachó contra todos
Luego de escuchar lo expuesto por Méndez, quien tomó la palabra fue Moria Casán. «Viste lo que dijo, ¿no?, que va a hablar todo lo que se le canta el orto, todo el tiempo», comentó la diva.
Acto seguido, la One puso a jugar a su lengua karateca y comenzó con su furioso descargo. «Primero que tiene un programa, segundo que está haciendo el reemplazo en Bondi de (Yanina) Latorre, de SQP, está muy bien y por ahora está en descanso», dijo la exvedette.
Finalmente, Casán se hartó de la situación y manifestó toda su ira contra los protagonistas del escándalo del verano. «Está muy bien ella, lo que pasa es que está ahí, ahora de todo este quilombo, que ahora quedó claro que ellas se están migajeando todo, todavía apoyando a este hombre y dándole cosas, y que él es un boludo«, lanzó la conductora.
