Muy fuerte fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden semana a semana con las primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con el futuro profesional de Mauro Icardi, más cerca de la incertidumbre que de otra cosa. Esto se debe a que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Galatasaray, y a meses de la fecha límite, aún se desconoce si le renovarán contrato o si ya está en conversación con otro club.
En medio de la polémica Leo Paradizo destapó todos los secretos detrás del momento que atraveisa Mauro Icardi y reveló qué sienten las autoridades del Galatasaray. Son cada vez más fuertes las versiones de que podrían no renovarle contrato al futbolista debido a los diversos comportamientos que ha tenido en los últimos meses.
“Por un lado está lo que piensan los dirigentes, algunos le han soltado la mano a Icardi, y lo que piensa la gente, los hinchas todavía lo quieren, más allá de algunas críticas en las redes sociales. Cada vez que sale a la cancha es ovacionado, entonces se vieron obligados a hacerle una oferta para no quedar mal con la gente”, señaló el periodista.
Según dio a conocer Leo Paradizo, la oferta económica que le habrían dado a Mauro Icardi sería considerablemente menor a lo que gana ahora. “El 30 de junio de este año termina su contrato y contamos que el equipo le ofertó una renovación por un dinero muy inferior y los dirigentes pensaban que no iba a aceptar pero él va a aceptarlo”, apuntó.
Sin embargo, Mauro Icardi ya habría dado el sí, según aseguró Leo Paradizo: “Icardi aceptó y el 30 de junio va a renovar por el 50% de lo que gana actualmente por dos años más”. En cuanto a las versiones de que podría encaminarse a un nuevo club, dispararon: “Ni River, ni Milán, ni nada. Sabés lo que va a ser Vicuña con los hijos, estaba rezando para que se vuelvan a la Argentina y ¡renueva por dos años!”.

