Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este año no hay trámites en Estados Unidos»: Luciana Salazar se confiesa sobre sus comentados viajes

 

La modelo no se guarda nada desde Punta del Este.

 
Luciana Salazar

Luciana Salazar comenzó el año en Punta del Este. Si bien quiso buscar algo de paz en medio de un fuerte conflicto con Martín Redrado por la manutención de Matilda, la vedette no pudo escapar a las preguntas acerca del caso. Más, con el economista veraneando en la misma ciudad que ella.

En una entrevista para la revista Gente, Luciana Salazar se hizo eco de lo que se decía sobre sus viajes a Estados Unidos. Siempre, a la hora de hablar de sus frecuentes viajes a Miami, la diva los mencionó como «trámites». Esto despertó una ola de rumores que se esparcieron por los programas de espectáculos y la prensa del corazón.

Muchos han argumentado que Luciana Salazar tiene una especie de «otra vida» en Miami o romances jamás blanqueados. Lo cierto es que Lulipop parece no estar muy interesada en contestar acerca de lo que se dice sobre sus constantes viajes al país del norte.

«Este año no hay viajes a Estados Unidos», comentó Luciana Salazar, muy divertida. «Mejor no cuento la trama de los trámites, que quede la fantasía, porque si realmente contará porque hacía todos esos trámites se viene todo abajo», le comentó la actriz a Leandro Mazza, dejando aún más misterio sobre los famosos viajes.

El remate de Luciana Salazar

«Qué siga la fantasía», sentenció Luciana Salazar sobre este asunto. Después de un año intenso, la diva se decidió por pasar tiempo en Punta del Este. Incluso, la modelo contó con la complicidad de sus padres, quienes quedaron a cargo de Matilda para que ella pudiera despejar su cabeza después de un cierre de año bastante intenso.

En lo judicial, Luciana Salazar lamentó que la Justicia no se haya expedido antes de la feria en su batalla legal contra Martín Redrado. Ante esta demora, la actriz comenzó a hablar del daño a la imagen del economista que se produce por toda esta lamentable situación.