Un momento realmente angustiante y doloroso es el que está atravesando una de las figuras más importantes de la pantalla de América TV, como es el caso de Karina Mazzocco. Esto tiene que ver con las amenazas de muerte que sufrió en los últimos días.
Esto tiene que ver con los temas que están tratando en A la Tarde, el ciclo que conduce desde hace algunos años, y donde habló de la familia Caniggia, lo que generó fuertes reacciones. Nuevamente delante de los televidentes, habló de lo ocurrido.
«Recibí amenazas intimidatorias al teléfono donde convocamos y recibimos historias y denuncias, amenazas de muerte», comenzó diciendo Karina Mazzocco hablando directamente al público que la acompaña todas las tardes en un ciclo cargado de sentimientos.
«Quiero agradecer a toda la gente que se comunicó conmigo, gestos de cariño y solidaridad por este momento especial que estoy atravesando. Les agradezco de todo corazón», dijo la compañera de Luis Ventura, de manera contundente y sin guardarse nada.
«Le agradezco a todos los programas que hicieron eco de esta situación, a los portales que subieron la noticia y a la comisaría 14 B y A y a la Fiscalía Penal y Contravencional de Buenos Aires. También agradecerles a los programas que quisieron sacarme al aire, les agradezco el interés, pero las personas que me asesoran me han pedido puntualmente que no me refiera a las amenazas. Por eso no amplié ningún tipo de información al respecto. Gracias por el interés», sentenció.
Cabe recordar que en el programa se mostraron algunos de los mensajes que recibió Karina Mazzocco. «Karina, te voy a matar. Ya se dónde vive tu hijo, dónde se mudó. Dejá de meterlo a Axel Caniggia. Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza», se pudo leer.

