Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy viendo a Wanda»: se pudrió todo entre la China Suárez y Mauro Icardi

 

Shock en el espectáculo.

 
Mauro Icardi

No hay dudas de que la China Suárez y Mauro Icardi forman una de las parejas más escandalosas del mundo del espectáculo. Su vínculo inició años atrás, en su encuentro en París, cuando explotó el Wanda Gate. Las circunstancias los vieron obligados a separarse, pero con el tiempo lograron reencontrarse.

Hoy parecen estar más fuertes que nunca, especialmente desde que la China Suárez se animó a acompañar a Mauro Icardi a Turquía, donde este juega para el Galatasaray. Es a través de sus redes sociales donde la feliz pareja comparte escenas de su intenso y apasionado amor, que parece tener un largo futuro.

A lo largo de los meses han sumado diversas experiencias como pareja, tal como se dio ahora, donde compartieron las fiestas. Si bien la Navidad se dio en familia y en Argentina, con las hijas de Mauro Icardi, el Año Nuevo los encontró juntos en Turquía. Para celebrar compartieron una romántica cena, la cual por supuesto mostraron en las redes sociales.

Sin embargo, esta vez parece haber sido bastante agridulce el festejo. Y es que si bien en sus cuentas de Instagram se mostraron sumamente enamorados, la realidad habría sido otra. En las redes sociales aparecieron imágenes filtradas de su cena, en la que la China Suárez y Mauro Icardi habrían estado bastante distantes el uno del otro.

Según se vio en la captura que trascendió en las redes sociales, a Mauro Icardi se lo ve sumamente enganchado a su celular. No parecía prestarle atención a nada más, ni siquiera a la China Suárez, que estaba hablándole al momento de la foto. Según analizaron algunos internautas, los habrían agarrado en medio de una discusión.

Según la cuenta Es tendencia de Twitter, a la China Suárez se la veía mover los brazos como si hubiese estado haciéndole un reclamo a Mauro Icardi. «La realidad. Porque encontraron a La China Suárez reclamándole algo a Icardi mientras comían, pero en su publicación eran muy felices”, escibieron para encender la polémica.

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer, y les pegaron con todo a la China Suárez y Mauro Icardi. “‘Beiiiibii hablameeeeee’, ‘Ahora no moncha, estoy viendo el perfil de Wanda’”; «Igual esas ‘sonrisas’ se notan más falsas que el billete de 2 pesos”; “A él nunca se lo ve feliz de verdad… la sonrisa es fingida!”, escribieron.

China suárez