Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson terminó con las ilusiones de Ian Lucas: «Fue demoledora»

 

Se quedaron todos completamente paralizados.

 

Mucho se viene hablando en el mundo del espectáculo de nuestro país sobre el supuesto romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson, quienes se conocieron en MasterChef, el programa que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe.

Y es que si bien para muchos este vínculo era un secreto a voces, finalmente la ex de Martín Demichelis terminó con las ilusiones del influencer, algo que generó su inmediata reacción. Sobre esto dialogaron en Intrusos, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«El romance más mentiroso…», apuntó uno de los conductores. «Vos no le creíste nunca…», le dijo Paula Varela a Adrián. «Este escándalo saltó porque Evangelina dio una nota con Sálvese Quien Pueda», expusieron y pusieron esta nota al aire, donde la modelo fue contundente.

«Estoy superbién. Todo el mundo confirma, pero nosotros somos funcionales al show, somos compañeros. Sirve ese jueguito, está bueno y lo seguimos», expuso «¿No puede pasar del juego a algo real?», le preguntó el notero. «No. ¿Qué querés que te diga? No tengo ganas de enamorarme, no tengo ganas de conocer a nadie, quiero trabajar y estar con mis hijos», disparó ella.

Pero Ian Lucas no se quedó callado y salió a responder primero en Instagram. «Mi vida no es un show», lanzó él. Además, lo fueron a buscar desde Intrusos para que se explayara. «No voy a nombrar a nadie, pero es la realidad. Mi vida no es un show. No quiero que me conviertan en algo que no soy», lanzó.

«Lo que ven de mí es lo que soy. Eso simplemente quería aclarar. No quiero hablar de nadie en particular, lo que ven de mí en el programa es lo que soy. Está todo bien, el que se enoja pierde. Así de simple», sentenció. Después de escucharlos, en Intrusos volvieron a tomar la palabra. «Pudo haber existido algo… La nota de Evangelina fue demoledora. Dijo que no», dijo Adrián Pallares. «Le cerró la puerta… Para mí él no estuvo a la altura porque no es el hombre que ella necesita. Él se fue de vacaciones en un yate, con pibas…», finalizaron.