Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Experiencia y aprendizaje”: Alberto Cormillot conmovió a todos con un desopilante video junto a su hijo

 

Jugando junto al hijo que tuvo con Estefania Pasquini.

 
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot es una de las figuras más respetadas y seguidas del mundo de la salud en Argentina. Sin embargo, su presencia en los medios va más allá de su trabajo profesional. A lo largo de los años, Cormillot supo ganarse el cariño del público gracias a su calidez y humanidad. En este contexto, volvió a hacerlo tras un posteo en su cuenta de Instagram. 

El video fue compartido por Estefania Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, en una publicación de Instagram. La misma muestra a Cormillot saltando en una cama elástica junto a Emilio, su pequeño hijo de cuatro años. Estefania acompañó el video con un texto lleno de amor y reflexión. En sus palabras, hizo una profunda reflexión sobre el significado de jugar con un hijo. 

«Jugar con un hijo no es solo compartir tiempo: es abrir un espacio donde el amor se vuelve experiencia y el aprendizaje sucede sin esfuerzo», escribió. La imagen de Cormillot saltando en la cama elástica junto a Emilio refleja, según Estafanía, una relación de confianza y conexión profunda entre padre e hijo, donde ambos aprenden de manera natural.

Alberto Cormillot protagonista de un tierno momento junto a su hijo

Como bien expresa la esposa de Alberto Cormillot, en ese vaivén de saltos hay una presencia mutua. «El adulto enseña sin darse cuenta; el niño aprende sin sentir que aprende. Es descubrir límites y superarlos, entender el equilibrio, aceptar el ritmo propio y el del que acompaña», describió la profesional, subrayando cómo el juego, cuando nace del amor, se transforma en un lenguaje afectivo que fortalece los lazos familiares. 

En este caso, el vínculo entre Alberto Cormillot y Emilio es claro y hermoso. «Estoy acá», «Te acompaño», «Podés», son las frases no dichas que se perciben en cada salto y cada sonrisa. “La diversión, cuando nace del amor, deja huella. Porque lo que se aprende jugando con alguien a quien se ama, no se olvida: se incorpora, se siente, se vuelve parte de la historia compartida. Emilio gracias por ser nuestro maestro con amor”, concluyó.