Flor Jazmín Peña atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal. Consolidada como figura clave de Luzu TV y en pareja con Nico Occhiato, la bailarina y conductora se muestra segura, auténtica y sin vueltas a la hora de hablar de los rumores que la rodean. Lejos de esquivar el tema, decidió ponerle palabras a un año intenso y cargado de miradas mediáticas.
En su paso por Intrusos, Flor Jazmín Peña habló de frente sobre las polémicas que marcaron su 2025 y, sobre todo, sobre cómo está hoy su relación con Nico Occhiato. Con una sonrisa y tono relajado, fue contundente. “¡Con Nico estamos bárbaro!”, lanzó la bailarina. Esa frase alcanzó para despejar cualquier duda sobre el presente de la pareja.
Flor Jazmín Peña también se refirió al crecimiento profesional que ambos experimentan dentro del universo Luzu, dejando en claro que no se trata solo de talento, sino de una forma de trabajar. “Parte del presente espectacular que tenemos es por cómo laburamos y por no hacerle ningún mal a nadie”, aseguró.
El nombre de Flor Jazmín Peña quedó envuelto en comentarios cruzados tras la tapa de Gente de Los Personajes del Año, donde se habló de una supuesta incomodidad vinculada a Nico Occhiato. Fue Yanina Latorre quien echó más leña al fuego. “Laurita Fernández, semidesnuda, que anoche era una diosa, a alguien le dijo ‘qué bueno que está Nico Occhiato’, y parece que lo escuchó Flor. Por eso dijo ‘Acá hay cada una’”, expresó Latorre.
La sorpresiva revelación de Flor Jazmín Peña
Ante la viralización de imágenes y gestos que despertaron suspicacias, Flor Jazmín Peña decidió aclarar lo ocurrido y bajarle el tono al escándalo. «Había mucha cámara y muchas fotos. Tal vez se vio una revoleada de ojos de mi parte, pero no fue nada», explicó.
Con total honestidad, Flor Jazmín Peña aprovechó la charla para hacer una autocrítica sobre su personalidad. “La verdad que soy muy temperamental, muy expresiva y calentona, lo cual no es bueno. Tengo que trabajar mi impulsividad”, confesó.

